HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Procurador alerta por incumplimientos en reconstrucción de Mocoa

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, aseguró este jueves que “no se han cumplido los cronogramas” para la reconstrucción de Mocoa (Putumayo) tras la emergencia que se presentó tras la avalancha de marzo pasado y que dejó más de 300 personas muertas.

“Ha habido incumplimientos, no se han cumplidos los cronogramas. Nosotros tenemos investigaciones disciplinarias abiertas, pero hay que esperar a ver si las autoridades dan la talla”, señaló.

Desde Mocoa, Carrillo señaló que las “autoridades tienen que mostrare a los damnificados que aquí hay respuesta” y que hay algunos temas que preocupan como los subsidios, la entrega de vivienda, la Plaza de Mercado y el acueducto.

Carrillo, entregó 1.500 mercados donados por los funcionarios de la entidad, señaló que el Ministerio Público hará una vigilancia para que no se desvíen los recursos dirigidos a la reconstrucción. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más