HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó en Garagoa no aguantó los golpes y murió

La víctima, había sufrido un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, el pasado 5 de enero en la entrada del sector de Garagoa, cuando intentaba cruzar la carretera y fue arrollado abruptamente por una motocicleta.

Tras 6 días de esfuerzo de los médicos, oraciones de familiares y amigos, perdió su batalla contra la muerte, Plinio José Peñaranda Jayder, de 58 años de edad, quien se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la ciudad, luego que sufriera un accidente en la Troncal del Caribe.

La víctima, era natural de Plato, Magdalena y residía en el barrio Los Laureles del corregimiento de Bonda y el pasado 5 de enero se movilizaba a pie por la mencionada vía, pero al llegar al sector del barrio Garagoa, fue arrollada abruptamente por un conductor de una motocicleta que se movilizaba a alta velocidad, conducida presuntamente por Keiner Marín Rivera, quien también resultó con golpes y afectaciones en el cuerpo.

Peñaranda Jayder, de profesión conductor de bus de transporte público, había quedó tendido en el asfalto, de donde fue auxiliado por varias personas y remitido hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en donde permanecía recibiendo atención por un fuerte golpe en la cabeza que le causó un hematoma cerebral, afectaciones en los riñones y vejiga, que al final le costaron la muerte en la noche del lunes festivo.

Unidades del Laboratorio de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, arribaron hasta la clínica para realizar los actos urgentes y llevar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más