HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió ‘Chapas’ tras ser arrollado por un taxi en El Parque

La accidentalidad sigue cobrando vidas en Santa Marta. Como Ricardo José Visbal Padilla, conocido cariñosamente como ‘Chapas’, de 23 años de edad, fue identificado el hombre que falleció ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos de la ciudad, tras sufrir un accidente el pasado 19 de mayo en la intersección de la Urbanización El Parque.

De acuerdo a testigos, el hecho se presentó luego que la víctima  que se transportaba en su motocicleta y de un momento a otro, colisionó de frente con un vehículo particular. Por su parte, se logró conocer otra hipótesis de lo sucedido, la cual fue manifestada por familiares del joven, los cuales expresaron que su allegado chocó con un vehículo de transporte público, tipo taxi que presuntamente invadió el carril por donde transitaba.

Ante el percance vial, Visbal Padilla fue auxiliado y llevado por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde valoraron por los múltiples golpes y traumas que presentaba en el cráneo, siendo ingresado a varias cirugías y posteriormente puesto bajo observación en la Unidad de Cuidados Intensivos donde dejó de existir el mediodía de ayer debido a un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que llegaron a adelantar los trámites  de retiro del cuerpo para brindarle cristiana sepultura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más