HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ventino invita a «Volvernos a Encontrar»,

Por ALEXANDER LEWIS DELGADO

La producciones musicales de las agrupaciones colombianas siguen dando de que hablar en los primeros días del mes de enero de este 2021.

Aunque el 2020 fue un año muy difícil para todos los artistas, la agrupación femenina Ventino, no se durmió sobre sus laureles y siguió trabajando desde sus casas para presentar canciones en pleno confinamiento y cuando ya se suspendieron las restricciones.

Ellas presentan su más reciente producción musical, «Volvernos a Encontrar».

Esta canción se destaca por traer unos matices musicales en aire de bolero. Con el tema se logra que sus seguidores se metan en un mundo de paz y tranquilidad por un momento, ya que en esta época de pandemia la gran mayoría de la humanidad maneja un estrés alto y esta letra es un gran escape en un mundo convulsionado.

Este nuevo sencillo promete ser una de las canciones más icónicas de esta época de inicio de año. Fue escrita y compuesta por las mismas integrantes de Ventino: Natalia Afanador, María Cristina de Angulo (Makis), la samaria Olga Vives  y Camila Esguerra, quienes contaron con el apoyo del productor y compositor Santiago Deluchi.

«Volvernos a Encontrar», trae una letra que transmite ese anhelo de reencontrarse con quienes se ama y valorar esa cercanía y que esos momentos de unión con las personas que más se quiere sea para siempre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más