HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

«No es mi despedida», ahora en la voz de Axel

El cantante argentino Axel está presentando un nueva versión de la canción  «No es mi despedida», que trae una letra cargada de esperanza, con la cual se invita a recordar con amor a los seres queridos a pesar de las distancias que ha impuesto la pandemia del Covid-19.

Este tema musical es un homenaje a la música popular y está enfocada en llegar a todos sus seguidores que se encuentran en todo el mundo.

Canción, compuesta y grabada originalmente por una de las figuras de la música y cultura popular argentina más importantes de la historia, como lo fue Gilda, quién antes de fallecer, dejó a sus seguidores este éxito que ha inmortalizado su voz y recuerdo por generaciones.

Axel, quien siempre ha sido un gran admirador de Gilda, de su enorme legado artístico y musical, y de la alegría y esperanza que transmitía a la gente que más la necesitaba, decidió celebrar a la leyenda y a sus fans con una nueva versión del tema.

El sencillo, cuenta con la participación especial de Franco Luciani en la armónica y la nueva versión fue producida en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, por el reconocido productor Cheche Alara.

También cuenta con la colaboración especial como productor asociado del argentino Óscar ‘Chino’ Asencio. El vídeo clip fue dirigido por Von Coptel, quien junto con Axel, desarrollaron un concepto especial, cargado de elementos significativos y emotivos, para seguir celebrando el recuerdo, amor y apoyo de los fans a su carrera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más