Aldo Leao deja Águilas Doradas

252

El volante samario, de 39 años, dejó en la institución dorada 34 juegos, sumó 2.176 minutos en cancha y anotó cuatro goles.

Águilas Doradas informó de la salida de cuatro jugadores para la temporada 2021. El nombre del experimentado Aldo Leao Ramírez destaca entre los futbolistas que no seguirán en la institución antioqueña.

“Talento Dorado S.A. se permite informar que los jugadores Aldo Leao Ramírez, Carlos Henao, Geovan Montes y Andrés Rentería no continuarán en Águilas Doradas para la temporada 2021”, indicó el cuadro de Rionegro en su página web oficial.

En cuanto a Aldo Leao Ramírez, el volante samario, de 39 años, dejó en la institución dorada 34 juegos, sumó 2.176 minutos en cancha y anotó cuatro goles.

Por parte del joven defensor Geovan Montes, sale de Águilas Doradas con 720 minutos y diez juegos disputados. El paisa no logró afianzarse en el equipo titular.

Andrés Rentería, quien arribó al club antioqueño en 2019, registró siete goles y 2.267 minutos en 30 partidos disputados, entre liga y copa Colombia. Para este 2021, el jugador defenderá los colores de Independiente Santa Fe.

Carlos Henao, defensor de 32 años, no continuará en las ‘águilas’ y ya se unió a Atlético Bucaramanga para la temporada 2021. El antioqueño sumó 1.080 minutos en 12 partidos. Disputó todos los encuentros para los que fue tenido en cuenta.

También podría gustarte