HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Lucho’ Suárez se reportó con gol en la victoria del Granada

El Granada se llevó los tres puntos de este partido pendiente de la cuarta jornada. El conjunto nazarí cortó así una racha de dos derrotas consecutivas en Liga y se coloca a las puertas de Europa.

El Granada ganó 2-0 al Osasuna en su campo en un partido aplazado de la cuarta jornada de LaLiga, acariciando la zona europea de la clasificación.

El colombiano Luis Suárez abrió el marcador para el equipo nazarí (22), antes de que el portero osasunista Sergio Herrera marcara en propia puerta acosado por el venezolano del Granada Darwin Machís (45+1).

La victoria deja al Granada en la séptima posición de la clasificación liguera, a sólo tres puntos del Sevilla, que marca la zona europea del campeonato español.

En cambio, el Osasuna sigue hundido en la penúltima plaza de la tabla en puestos de descenso a segunda división, tras siete derrotas y cinco empates en sus últimos doce partidos ligueros.

El Granada no tuvo demasiados problemas para dominar al Osasuna en este partido de la cuarta fecha del campeonato español, que tuvo que ser aplazado porque el equipo andaluz jugaba un partido de fase previa de la Liga Europa.

El Osasuna sólo aceleró en los últimos diez minutos del encuentro, tras tener sus mejores ocasiones en disparos lejanos como el de Lucas Torró, que detuvo el portero Rui Silva (72).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más