HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín investiga crimen de ‘Iván’ en Ciénaga

Un equipo de Policía Judicial de la Sijín y la Fiscalía se encuentran trabajando en la recopilación de elementos probatorio con el fin, de obtener pistas que los lleven a dar con el paradero de los sicarios que asesinaron a Iván Garcés Vizcaíno, de 46 años de edad, la tarde del domingo en la calle 27 entre carrera 6 y 8 del barrio Carreño en Ciénaga.

Sobre este crimen, una fuente de la Policía contó que, la víctima se encontraba como indiciado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, pero nunca pudo ser detenido porque la comunidad lo evitó.

 “Se está investigando el crimen de esta persona con Policía Judicial, al parecer este hecho se presenta por temas de microtráfico, teniendo en cuenta que la víctima se encontraba como indiciado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Él ya se había intentado capturar en dos oportunidades, pero la comunidad lo evitó”, contó la fuente.

TAMBIÉN PUEDE LEER Atentado sicarial dejó un muerto en Ciénaga

EL CRIMEN

Recordemos que la muerte de Garcés Vizcaíno se registró cuando este se encontraba en la terraza de la casa de un primo ubicada en la dirección indicada, a donde había llegado 30 minutos antes, pero hasta allí llegó una motocicleta en la que se movilizaban dos sicarios y de la cual descendió el parrillero que comenzó a dispararle en repetidas oportunidades, impactándolo en ocho de ellas.

Tras la arremetida de los homicidas y su huida, la víctima fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial de Ciénaga donde los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más