Menor de edad salió de su vivienda y no aparece en Cerro de San Antonio

310

Revuelo y desesperación ha causado en el municipio de El Piñón, Magdalena la misteriosa desaparición de una niña de 13 años de edad que salió de su casa la tarde del domingo, y desde entonces no regresó; sus familiares y otros habitantes de la población la buscan incansablemente por las poblaciones vecinas.

De acuerdo a lo manifestado Yuranis Meza, madre de la joven, esta responde al nombre de Klareine Vizcaíno Meza, la cual presuntamente ha sido vista en el municipio de Cerro de San Antonio.

 “Ella me dijo que iba a estar en la puerta de la casa, yo me encuentro recién parida; eran como las 5:00 de la tarde y cuando al rato le pregunté al papá por la niña y él salió a llamarla y no respondió. Enseguida los vecinos y unos amigos salieron a buscarla hasta la 1:00 de la madrugada y no la encontraron. Ayer, (el lunes), vino la Policía, pero hoy (ayer) no se ha manifestado, estamos esperando para ver. Nos han dicho que la han visto en el municipio de Cerro de San Antonio y allí la hemos estado buscando”, contó en medio del desespero la madre.

La desesperada familia pide a las autoridades mayor compromiso en la búsqueda, y hacen un llamado a las personas que sepan del paradero de la adolescente que se comuniquen a los celulares 3006631235 – 3004078571.

También podría gustarte