HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenía orden judicial por desacato y lo cogieron

La Policía Metropolitana de Santa Marta por medio de sus unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transportes, capturan a un sujeto que tenía en su contra una orden de captura vigente por el delito de desacato.   

La captura estuvo a cargo de unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes, quienes se encontraban realizando labores de solicitud de antecedentes a personas y vehículos a la altura del kilómetro 94+400 de la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta, los cuales realizaron la señal de pare a un vehículo para identificar su conductor y someterlo a un registro personal.

Se trata de Lain Eduardo García Rincón, a quien le verifican sus antecedentes judiciales por medio del dispositivo PDA, arrojando una orden de captura vigente por el delito de desacato, siendo solicitado por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Santa Marta.

Posteriormente, el sujeto fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada y es puesto a disposición de la autoridad solicitante. “En los constantes controles que realizan nuestros hombres de Tránsito y Transportes en los diferentes accesos a la ciudad de Santa Marta, capturaron a un ciudadano que tenía una orden de captura en su contra por el delito de desacato, quien fue puesto a disposición de la autoridad solicitante. Seguiremos reforzando las actividades preventivas en las vías de la jurisdicción para garantizar la seguridad de todos los samarios”, manifestó el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más