HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía detuvo a dos conductores en Plato y Santa Ana

Dos hombres fueron capturados por las autoridades en hechos aislados, luego que uno de ellos fuera descubierto condiciendo una motocicleta con la placa adulterada por la Troncal de los Contenedores, vía Plato, Pueblo Nuevo, y el segundo cuando se movilizaba por la carretera que comunica a Santa Ana con el corregimiento de La Gloria por el delito de abuso de confianza.

La primera acción policial se llevó acabo en la Troncal de los Contenedores, donde uniformados perteneciente a la Seccional de Tránsito y Transporte se encontraban realizando labores de control, por lo que le detuvieron el paso a un hombre en una motocicleta, la cual tenía la placa adulterada.

Este, fue identificado como Dainer Rafael Del Toro Medina, de 26 años de edad, quien se transportaba en el vehículo marca Suzuki color rojo, de placa ZYE-95 el cual al ser verificado por los uniformados descubrieron inconsistencias en las características de seguridad y morfología, motivo por el cual, fue puesto a disposición de la Fiscalía Local de Plato, por el delito de falsedad para obtener prueba de hecho verdadero.

Así mismo, la autoridad policial informó sobre la captura de Armando Miguel Morales Mejía, de 34 años de edad, quien conducía un vehículo por la vía que comunica a Santa Ana con el corregimiento de la Gloria, quien al ser sometido a una verificación de antecedentes el sistema le arrojó que tenía en su contra una orden de captura de vigente emanada por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Montería – Córdoba, por el delito de abuso de confianza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más