HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Culmina la revisión y evaluación de las personas con discapacidad

En total se inscribieron 75 aspirantes, de 16 municipios del Magdalena, incluyendo el distrito de Santa Marta, los cuales continuarán en el proceso de selección para la vinculación de las 10 personas.

Desde el pasado 4 de enero y hasta mañana 14, se realizará el proceso de revisión y evaluación del cumplimiento de los requisitos de las hojas de vida de las personas que se presentaron a la convocatoria de inclusión de personas con discapacidad en la Gobernación del Magdalena.

El pasado 24 de diciembre, se cerró la convocatoria ofertada por la Gobernación del Magdalena, con la que busca vincular mediante la modalidad de contrato de prestación de servicios a personas en condición de discapacidad de los diferentes municipios del departamento.

En total se inscribieron 75 aspirantes, de 16 municipios del Magdalena, incluyendo el distrito de Santa Marta, los cuales continuarán en el proceso de selección para la vinculación de las 10 personas  a la administración departamental, en las áreas de auxiliar administrativo, auxiliar contable, manipulación higiénica de alimentos, operación turística local, programador o desarrollador, intérprete de lengua de señas y profesional en economía, ciencias políticas, historia, derechos y ciencias empresariales.

Los preseleccionados, serán llamados a presentar entrevista entre los días 18 al 20 de enero. La contratación será a partir del primero de febrero. Vale recordar, que serán 10 las personas seleccionadas para apoyo a la gestión.

La Gobernación del Magdalena aclara que este proceso no conlleva derechos de carrera administrativa o vinculación laboral con la entidad, ni corresponde a un concurso de méritos en los términos establecidos por la Ley 909 de 2004.

En total son 51 aspirantes de Santa Marta, de Fundación son 4, 3 de Aracataca; 3 de Ciénaga; 2 de Cerro de San Antonio; 2 de Chibolo, 1 de Pedraza y el mismo número de El Piñón, Puebloviejo, Pivijay, Plato, San Sebastián de Buenavista, Sabanas de San Ángel, Algarrobo y Salamina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más