HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James y Yerry, de amores con el Everton 

El próximo partido de Everton será el domingo 17 de enero como local ante Aston Villa por la fecha 19 de la Premier League.

En juego correspondiente a la fecha 18 de la Premier League, Everton venció como visitante al Wolverhampton con marcador de 2-1 y está a 4 puntos del líder Manchester United en la tabla de posiciones. James Rodríguez y Yerry Mina fueron titulares en el equipo de Ancelotti y tuvieron una buena actuación.

Everton sabía que un triunfo lo ponía a pelear cerca de la punta y a los 5 minutos Alex Iwobi abrió el marcador. James Rodríguez recibió un balón en la mitad de la cancha, avanzó con rapidez y cambió de frente para Rayan Ait Nouri, quien de primera intención asistió a Iwobi para que definiera a su merced y pusiera el primero.

Everton dominaba el juego, pero pronto le empataron. A los 14 minutos Rubén Neves aprovechó un descuido defensivo donde Yerry Mina no tuvo mucho que ver y anotó de cabeza para igualar las cargas. A partir de ahí, la mayoría de intenciones ofensivas de Everton se recargaron sobre James y se volvía un equipo muy predecible en sus avanzadas.

Cuando parecía que el partido se diluía en un empate, Michael Keane puso el 2-1 en una buena jugada colectiva de Everton donde James no fue protagonista y de esa manera sentenció 3 puntos para la suma en la tabla de posiciones, está en zona de torneos internacionales y cerca del líder en la tabla.

Everton suma 32 puntos en la tabla de posiciones con 17 partidos jugados y es cuarto en la tabla. Por encima suyo están Leicester (32), Liverpool (33) y Manchester United (36), todos con los mismos 17 cotejos. Sin embargo, los de Ancelotti deberán esperar que Tottenham y Manchester City se pongan al día con el calendario, por lo que podrían caer a la quinta o sexta casilla./ AFP 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más