HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arrancan los cuartos de final de la Copa Betplay

Este miércoles se disputarán los dos primeros partidos de los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor, torneo que reúne a los equipos de la A y de la B y que apenas entra en su recta final debido a la pandemia del Covid-19.

El campeonato, que fue postergado en sus diferentes fases debido a la emergencia sanitaria en el país, definirá este miércoles los dos primeros semifinalistas, cuando Deportes Quindío enfrente al Alianza Petrolera en el estadio Centenario y Medellín haga lo mismo frente a Junior en el Atanasio Girardot.

El cuadro cuyabro, el único sobreviviente de la segunda división, fue el primero en clasificar a esta instancia del torneo, luego de derrotar al Deportivo Cali, mientras que los petroleros dejaron en el camino a Millonarios, ambos desde el punto penal.

Él poderoso, por su parte, eliminó al Deportivo Pereira con marcador de 2-0, mientras que los Tiburones avanzaron a esta fase derrotando a Envigado desde el punto penal.

El jueves 14 de enero se conocerán los otros dos clasificados a las semifinales de los juegos entre Deportivo Pasto ante América de Cali y Deportes Tolima frente al Atlético Nacional. Este último juego se disputará en el estadio Centenario de Armenia, debido a que Tolima no puede jugar en Ibagué.

 BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más