HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intensifican operativos para hallar médico desaparecido en Sucre

Una recompensa de hasta 40 millones de pesos y un operativo conjunto de Armada y Policía son las acciones que se vienen desarrollando en Sucre para dar con el paradero de un médico cuya desaparición fue reportada por sus familiares el pasado 8 de enero.

En poder de las autoridades se encuentra la versión de un veterinario que iba en compañía del galeno y quien dijo que en el momento en que iban con rumbo a una finca en Tolú fueron interceptados por cuatro sujetos que con armas cortas los obligaron a subirse a una camioneta de alta gama.

El mismo testimonio da cuenta de que el veterinario apareció a las afueras de Sincelejo en la madrugada del sábado 9 de enero. Con esta pista, las autoridades intensificaron la búsqueda del galeno.

A la fecha no se han recibido reportes de exigencias económicas por parte de las personas que tienen en su poder al médico. Tampoco se ha escuchado de amenazas en contra de su vida.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más