HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por herir a golpes a su pareja sentimental en Minca

Los uniformados fueron informados por la afectada, quien manifestó que minutos antes había sido víctima de agresiones físicas por parte de su esposo.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, por medio de sus unidades adscritas a la Subestación de Policía Minca, capturaron a un hombre que en medio de un acto de intolerancia agredió físicamente a su compañera sentimental, causándole golpes y lesiones en el cuerpo.

El caso fue reportado y atendido por unidades del cuadrante 14, los cuales se encontraban realizando labores de registro y control al ingreso del corregimiento de Minca, y recibieron una llamada al celular en donde los alertaban de las agresiones físicas que estaba siendo sometida una mujer por parte de su compañero sentimental, el cual se encontraba por la zona.

Las autoridades identificaron al sujeto como Nicolás Rodríguez Manrique, quien se encontraba en alto grado de exaltación y fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar, quedando a disposición de la Fiscalía Local en turno.  “En desarrollo de la campaña “Minca Segura”, nuestros uniformados presentes en el corregimiento, atendieron oportunamente las voces de auxilio de una ciudadana la cual era víctima de agresiones físicas por parte de su pareja sentimental; nuestros policías judicializaron al responsable por el delito de Violencia Intrafamiliar y la ciudadana fue trasladada a un centro asistencia para que su posterior valoración médica”, dijo el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más