HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciénaga corre su 5k caimán cienaguero

En esta versión, se desarrollará un recorrido con más de cinco (5) kilómetros de color, deporte, música y diversión, liderada por la administración municipal.

 

El evento finalizará en el Malecón Turístico de Ciénaga, exactamente donde estaba ubicada la Tarina Digna Cabas, para que los participantes del 5K Caimanero disfruten de Djs, rumbaterapia, actividades deportivas, concursos, rifas y espectáculos.

 

Este acto deportivo será el primer evento al público oficial del Festival Nacional del Caimán Cienaguero en sus 55 años, donde podrán participar –de forma gratuita– todos los habitantes del municipio y visitantes mayores de 14 años de edad.

En esta versión, se desarrollará un recorrido con más de cinco (5) kilómetros de color, deporte, música y diversión, liderada por la administración municipal en el marco de la implementación del Plan Decenal del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y la Educación Física 2017 – 2027, que iniciará desde las 3:00 p. m. en el Estadio de Fútbol Municipal ubicado en el barrio la Alborada, cuyo lugar, será entregado a los cienagueros por el alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz antes que inicie la carrera.

La administración municipal invita a toda la comunidad a armar su pinta y vertiese de color para esta versión, debido a que durante el recorrido estarán ubicadas nueve (9) estaciones de colores, y los asistentes podrán participar de la carrera con cualquier pinta alusiva dándole oportunidad a la imaginación de los cienagueros.

El evento finalizará en el Malecón Turístico de Ciénaga, exactamente donde estaba ubicada la Tarina Digna Cabas, para que los participantes del 5K Caimanero disfruten de Djs, rumbaterapia, actividades deportivas, concursos, rifas y espectáculos.

“Los niños menores de 14 años no están habilitados para participar del evento por cuestiones de seguridad y logística, y si participan, serán responsables los padres o adultos cuidadores de estos niños menores de 14 años. Invitamos a toda la ciudadanía a que participen de esta fiesta del color, recordándoles el buen comportamiento y ante todo, el respeto por las normas de convivencia y seguridad ciudadana”, Guillermo Quintana, coordinador del Plan decenal del deporte del municipio de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más