HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caimanes de Barranquilla se clasificó a la final del Béisbol Colombiano

Con el triunfo la novena barranquillera llega a cinco triunfos y tres derrotas y ya no podrá ser alcanzado por el equipo cartagenero.

Caimanes de Barranquilla se ganó el derecho de disputar la final de la Liga Profesional Colombiana tras vencer 8 carreras por 4 a Tigres de Cartagena, en partido jugado en el estadio Édgar Rentería de la capital del Atlántico.

Con el triunfo la novena barranquillera llega a cinco triunfos y tres derrotas y ya no podrá ser alcanzado por el equipo cartagenero, que con el revés de anoche no le da alcance, tampoco a Vaqueros de Montería, al que enfrentará este miércoles en juego por cumplir con las estadistas. Porque, aunque gane Vaqueros, solo podrá igualar Caimanes en el primer lugar, pero este le ganó la serie particular y ese es uno de los ítems de desempate.

Las posiciones quedan: Caimanes 5 triunfos 3 derrotas; Vaqueros 4 y 3 y Tigres con 2 y 5.

La gran figura del partido fue el Grandes Ligas Donovan Solano, quien bateó de 5-3, un jonrón, un doble y un sencillo, remolcó dos carreras y anotó dos. Y Dilson Herrera, quien conectó el cuadrangular para empatar el juego. Bateó de 4-2, una anotada y otra empujada. Por el equipo Tigres se destacó con el bate Carlos Martínez, de 3-2.

El juego se lo acreditó el lanzador barranquillero Randy Consuegra, quien actuó en plan de relevista. Lo perdió Yeizer Marrugo, también en plan de relevista.

La final de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Copa Súper Giros-BetPlay’ 2020-2021 arranca el sábado en el estadio Édgar Rentería, partido programado para las 5:00 de la tarde. El ganador de cuatro de los siete juegos del playoff, será el campeón y ganará el derecho de representar a Colombia en la Serie del Caribe 2021./ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más