HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se ‘volaron’ la cuadra, chocaron con bus y ahora están en UCI en Gaira

Dos jóvenes se encuentran recibiendo atención médica de manera intensiva en una clínica privada de la ciudad, tras resultar involucrados en un aparatoso accidente de tránsito presentado la noche del martes en el sector de Gaira, sur de esta capital. 

Según las informaciones suministradas por los testigos, el hecho se registró en la calle 14 con carrera 10, cuando un sujeto identificado como Wilder de Jesús Molina Salas, y su acompañante, reportada como María del Carmen Lerma Rojas, se movilizaban a bordo de una motocicleta, y presuntamente cometió una imprudencia al volarse una escuadra, ocasionando la fuerte colisión con un bus de servicio público que transitaba en ese momento por el lugar.

Testigos indican que los afectados chocaron contra el vehículo, y tras el fuerte impacto salieron expulsados a varios metros, quedando debajo del mismo con heridas y golpes de gravedad en todo su cuerpo.

De inmediato, el joven de 18 y la menor de 16 años fueron auxiliados y llevados en un vehículo hasta el Puesto de Salud de Gaira, donde posteriormente los remitieron a la clínica Bahía, lugar en que permanecen bajo estricta observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado centro médico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más