HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se accidentó en El Rodadero no aguantó los golpes y murió

Reymundo Ramírez Castaño, de 59 años, permanecía desde hace 7 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, hasta la mañana de ayer cuando perdió la batalla.

La víctima, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 5 de enero, cuando se movilizaba por el sector de El Rodadero, y fue arrollado por un motociclista que iba a toda velocidad y lo dejó malherido sobre el pavimento.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de la clínica Bahía, un hombre de 59 años de edad murió a causa de los fuertes golpes y laceraciones que sufrió en un accidente de tránsito registrado el pasado 5 de enero en el sector de El Rodadero.

VEA TAMBIÉN: #ENVIDEO: Motociclista arrolló y por poco mata a adulto mayor en la Vía Alterna

Se trata de Reymundo Ramírez Castaño, barranquillero de nacimiento, padre de dos hijos y separado, quien se desempeñaba como operador turístico hace más de 20 años, y el día del accidente vial se encontraba realizando unas diligencias personales en la ciudad.

De acuerdo a la información entregada por testigos, el percance vial se produjo la mañana del pasado miércoles  a la altura de la calle 17 con carrera 4 del mencionado sector turístico, cuando la víctima caminaba por el sector y fue impactada abruptamente por una motocicleta que al parecer se movilizaba a exceso de velocidad, dejándolo gravemente herido tendido sobre el pavimento con múltiples fracturas y contusiones en el cuerpo.

Gravemente herido y bajo estado de inconsciencia fue auxiliado por paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa, que lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica, donde recibió atención médica por parte de los galenos en turno, quienes oficializaron su deceso la mañana ayer en el día de su cumpleaños, a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las graves lesiones sufridas en el accidente de tránsito.

Unidades del Laboratorio de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte arribaron hasta la clínica para realizar los actos urgentes y llevar el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares que le brindarán cristiana sepultura los próximas días en su tierra natal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más