´Lucho´ Díaz: genio y figura 

30

Los dirigidos por Conceição enfrentarán este viernes 15 de enero a Benfica por la fecha 14 de la Primeira Liga. El martes 19 visitarán a Sporting Lisboa por la semifinal de la Copa de la Liga. 

Luis Díaz abrió el marcador al minuto 22 con un gran remate de pierna derecha. El atacante recibió el balón sobre la banda izquierda, encaró al defensor y definió al palo contrario. El volante Matheus Uribe no jugó.

Minutos después del gol de Díaz, Bryan Róchez igualó para Nacional. En el segundo tiempo, Brayan Riascos adelantó a los locales con un fuerte remate de pierna derecha. Cuando parecía que Nacional iba a dar la sorpresa eliminando al Porto, apareció Evanilson para darle la igualdad a los de Conceição al minuto 88.

En el alargue, Porto se puso en ventaja con anotaciones de Sergio Oliveira y Mehdi Taremi. Sobre el final, Nacional erró penal.

Luis Díaz llegó a 8 goles en la temporada 2020/2021, sumando todas las competiciones. El colombiano ha disputado 21 partidos entre Liga, Copa, Copa de la Liga, Supercopa y Champions y ha asistido en 4 oportunidades.

Por su parte, Brayan Riascos sumó su noveno gol en la temporada. En 12 partidos de la liga NOS marcó 4 goles y en 2 encuentros de Copa anotó 5./ AFP 

También podría gustarte