HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Alcalde de Ariguaní se recuperó de Covid tuvo neumonía atípica

Luego de permanecer varias semanas aislado en su residencia junto a su esposa, y visiblemente afectado por el  Coronavirus, el alcalde de Ariguaní David Farelo Daza manifestó que se ha recuperado de este mortal virus que tantas vidas ha cobrado en todo el mundo.

 “Hoy es un gran día para mi esposa y para mí, hoy salió  el resultado de la nueva prueba Covid que nos realizamos y para la gloria de Dios, salieron negativas lo que quiere decir que hemos superado la enfermedad durante nuestro aislamiento”, dijo el alcalde de Ariguaní, David Farelo Daza.

En un principio el mandatario era asintomático, pero con el paso de los días los síntomas fueron empeorando hasta convertirse en una neumonía atípica por Covid-19, la cual lo debilitó bastante, “después  de varios días mi condición se fue afectando hasta convertirse una neumonía por Covid-19, realmente llegué a preocuparme, después de ver cómo esta enfermedad se ha llevado a muchos amigos conocidos; incluso amigos muy cercanos como mi estimado colega alcalde de Tenerife, Freddy Ramos, quien hoy está en la gloria de Dios y como la enfrentaríamos si hoy nos llegara a pasar”. Precisó Farelo Daza.

El funcionario manifiesta que, además de los medicamentos, fue la oración de su familia la que lo recuperó, “Hoy doy testimonio que los medicamentos no son suficientes, es Dios el que está actuando en nuestra salud”, puntualizó.

A finales de diciembre el mandatario del municipio de la región Río del departamento del Magdalena, Ariguaní, David Farelo Daza, confirmó a través de un video publicado en sus redes sociales que era positivo para Covid-19.

La noticia tenía a los magdalenenses expectantes, luego de la muerte del alcalde del municipio de Tenerife, Freddy Ramos Hernández, quien falleció por Coronavirus en una clínica de la ciudad de Barranquilla en esos mismos días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más