HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ánimo, ‘Sachi’ la vida es bella 

Tras confirmarse la noticia del cáncer de próstata , se informó que Escobar adelantará el proceso de recuperación en la ciudad de Medellín. 

Santiago Escobar, director técnico colombiano de Universidad Católica de Ecuador, fue diagnosticado con cáncer de próstata, por lo que de inmediato empezó el tratamiento médico por las próximas semanas en su tierra natal Medellín.

Así lo dio a conocer el club tras exámenes realizados en los últimos días. «El Departamento Médico del Club Deportivo Universidad Católica, informa que nuestro Director Técnico, Santiago Escobar Saldarriaga, después de unos exámenes médicos realizados en los últimos días, ha sido diagnosticado con cáncer de próstata», indica la misiva.

Asimismo, añadió: «Su tratamiento de recuperación empieza el día de hoy en Medellín, Colombia, razón por la cual no ha podido estar presente en el inicio de la pretemporada.

El tiempo de tratamiento será de aproximadamente 4 a 6 semanas». Por último, agregó: «Reiteramos nuestro total apoyo y respaldo al Profesor Escobar en estos momentos difíciles, y estamos seguros que pronto estará de regreso, completamente recuperado, junto a todos nosotros»./ COLPRENSA. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más