HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jermein Zidane, pide no ser vetado por el Unión 

Jermein Zidane, hijo del exjugador Justiniano Peña, comentó su situación. 

Jermein Zidane Peña, jugador de 21 años y quien debutó como profesional en 2019 con Unión Magdalena, contó lo que está viviendo tras haber finalizado su ciclo con el equipo de la segunda división. En diciembre pidió la carta de libertad por justa causa ya que se le habría incumplido con lo que estaba pactado en su contrato.

Tras esta situación, Unión envió una comunicación a todos los presidentes de los clubes profesionales del país, señalando que Peña y otro jugador, Hernán Luna, «tienen contrato vigente debidamente registrado en Dimayor». El club samario argumenta que hay empresarios tratando de inducir a sus futbolistas a que renuncien y así poder ser fichados por otros equipos con mejores condiciones económicas.

Deportivo Independiente Medellín y Junior de Barranquilla son algunos de los equipos interesados en Peña para este 2021. Por el momento, su mamá pide que «no le corten las alas» para irse a otro equipo y así poder cumplir el sueño de algún día llegar a la Selección Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más