HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Galatasaray se arrepiente del contrato con Falcao 

Surgió una caliente información del periodista Bilal Mese, del diario ‘El Milliyet’, donde aseguró que Falcao llegó a Galatasaray en 2019 sin el visto bueno del técnico Fatih Terim y encimando más críticas por su nivel. 

Mientras Falcao García está en España adelantando la recuperación de su lesión de espalda, en Turquía siguen lloviendo críticas hacia él y muchos piden su salida del club por el alto salario que percibe comparado con el aporte futbolístico. Sin embargo, su contrato va hasta junio de 2022 y es difícil de romperlo a menos que otro club pague la cláusula.

«Falcao, que llegó a Galatasaray con grandes esperanzas y grandes presupuestos, pero no ha cumplido con las expectativas. El hombre tiene un desgarro muscular y sangra, su lesión se ha vuelto crónica, todo el mundo es consciente de ello. Conozco bien a Terim y se opuso firmemente a la llegada de Falcao. Por un lado, las cifras astronómicas, por otro, el tema de las lesiones», señaló en primera medida.

«En su momento, Terim dio mensajes sutiles sobre Falcao entre líneas porque estaban en juego los intereses de la institución y así reduciría el valor de Falcao, reduciría la motivación para jugar y eliminaría las posibilidades de comercializar a este jugador con otros equipos», agregó el comunicador sobre Falcao y el DT.

Y cerró cuestionando con dureza su trabajo en el club y la relación con el resto del equipo: «¡Su actitud despreocupada y reacia en el último período es ahora la última gota! Fatih Terim, independientemente de su nombre o de ser una estrella mundial, no hace ninguna concesión en este tema. Falcao es ahora un gran dolor de cabeza para Galatasaray, vayamos un poco más allá, ahora es ‘hombre de palo'».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más