HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Evaluna Montaner comenzó bien el año

Evaluna Montaner es una de las figuras que, además de brillar con su talento musical, logra enamorar con su distinguido carisma y encanto. Siendo la menor del clan Montaner, la joven se lleva todo el show en la familia.

A poco de haber estrenado la canción “Amén”, en donde la intérprete se luce junto a sus hermanos Mau y Ricky y su padre Ricardo Montaner, la famosa inició el 2021 con una magnífica noticia.

La cantante de “Me libere” se encuentra celebrando un singular éxito, ya que la serie de Nickelodeon «Club 57», de la cual es protagonista, volverá a triunfar en la pantalla.

Como se conoce, la actriz de 23 años viajó a mediados de noviembre a Colombia para iniciar las grabaciones de la serie. Durante ese periodo, la artista se mantuvo distanciada de su esposo Camilo, ya que el cantante se encontraba produciendo su música en México.

Finalmente, luego de unos meses, se dio a conocer la noticia de que la segunda temporada de “Club 57” ya es una realidad. Así, el canal acaba de comunicar el regreso de la serie que protagoniza la esposa de Camilo.

De este modo, los fans de la nacida en Caracas, Venezuela, se deleitaran nuevamente con el talento y la simpatía de Evaluna.

La serie fue toda una revolución, ya que ha tenido su gira por diferentes países. Por ejemplo, en Argentina, su show fue todo un éxito.

La historia de Nickelodeon en la que brilló Evaluna, resultó ser todo un éxito, ya que en su primera temporada, según las mediciones de Ibope Media, la serie fue apreciada por más de 8 millones de personas.

Como se conoce, en más de una ocasión la hija de Ricardo  Montaner declaró que la actuación y el canto configuran sus dos mayores pasiones. Efectivamente, en esta oportunidad, a través de la exitosa serie, volverá a dejar en evidencia su magnífico talento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más