HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

2021, el año de Piso 21

Después de debutar como el lanzamiento latino más exitoso de diciembre, de ser protagonista en las pantallas del Time Square en Nueva York y ser tendencia a nivel global, “Más de la una” de Piso 21 y Maluma siguen poniendo a bailar a todo el continente.

El single, adelanto de la nueva producción discográfica de la banda pionera del Urban Pop, cuenta con más de 50 millones de streams en plataformas digitales, manteniéndose como una de las canciones más escuchadas de la temporada y el inicio del 2021 en países como México, Estados Unidos, Colombia, Chile, España, Argentina, y Paraguay, donde también ocupa los primeros lugares en los ranking radiales.

Desde este 16 de enero Piso 21 llega a la pantalla chica en su rol como jurado del primer talent show colombiano “Factor X”, que en esta nueva temporada contará con la experticia y conocimiento de Dim, Lorduy, Profe y Pablo, quienes desde su trayectoria musical aconsejarán y apoyarán a cada uno de los participantes que sueñan con convertirse en la nueva estrella de la música en Colombia.

Además de acompañar todos los fines de semana a las familias colombianas a través de la televisión, Piso 21 proyecta el 2021 como un año cargado de mucha música y sueños por cumplir, los integrantes se encuentran ultimando los detalles de su nuevo álbum “El Amor en los tiempos del Perreo”, el cual saldrá en el primer trimestre del año y llegará con grandes colaboraciones que nos harán cantar a grito herido y éxitos que no podremos sacarnos de la cabeza como “Más de la una”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más