HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Google suspende publicidad política por riesgo de violencia

Google anunció que suspenderá los anuncios políticos debido al riesgo de desatar más violencia como la del ataque de la semana pasada al Capitolio de Estados Unidos.

El gigante de la web dijo que hará una pausa en la difusión de avisos referidos al juicio político contra Donald Trump, la asunción del presidente electo Joe Biden o las protestas en Washington porque podrían ser usados para «explotar el evento o amplificar la desinformación».

CANCELA RENTAS 

La plataforma de alquiler de viviendas Airbnb anunció el miércoles que prohibirá las reservas en Washington para fechas en torno a la juramentación del presidente electo Joe Biden el 20 de enero después de que las autoridades locales pidieron a la gente que se abstenga de acudir tras la violenta invasión al Congreso una semana atrás.

«Estamos anunciando que Airbnb cancelará las reservas en el área metropolitana de Washington, durante la semana de toma de posesión», dijo la compañía en un comunicado. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más