HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Monseñor Ugo Puccini continúa en la UCI

El Obispo Emérito de la Diócesis de Santa Marta, monseñor Ugo Puccini Banfi, de 85 años,  continúa su lucha contra el Covid-19, y por ende se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Medihelp en la ciudad de Cartagena.

De acuerdo con el último reporte médico, su oxigenación ha mejorado y por consiguiente le han disminuido la sedación, se espera que en los próximos días salga de la UCI para la Unidad de Cuidados Intermedios.

Entre tanto, el clero sacerdotal pide a la comunidad católica seguir orando por su salud, con el fin de que se recupere lo más pronto posible.

Es de resaltar que monseñor Ugo Puccini Banfi se encontraba acompañando las actividades del Opus Dei, a través del Casa Baluarte, la cual presta sus servicios en la capital del departamento de Bolívar.

El Opus Dei es una prelatura personal de la Iglesia Católica, que tiene como misión ayudar a gente de toda condición a buscar la santidad en y a través de sus actividades diarias, en especial santificando su propio trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más