Mujer denuncia que su hermano por poco mata a su abuela a golpes

La agresión por parte del hombre se habría dado porque la anciana le metió la mano en su plato para cogerle unas tajadas.

A través de las redes sociales, una mujer identificada como María Moreno, expuso un lamentable caso que le tocó vivir durante este miércoles al interior de su núcleo familiar. Su hermano por poco asesina a su abuela a golpes.

De acuerdo con la denuncia que dio a conocer la joven, su pariente, identificado  como Jesús Rodríguez, conocido como ‘Chucho’, decidió golpear a su abuela porque está, al parecer, le metió la mano en su plato de comida para cogerle unas tajadas.

Según la denunciante, no es la primera vez que sucede esto. “No es la primera vez que pasa, ha intentado ahorcar a mí mamá, la a golpeado, la ultrajado en todos los aspectos. Me ha amenazado de muerte, tiene una orden de alejamiento y denuncia por violencia intrafamiliar”, dijo María Moreno.

La afectada le pide a la Policía que su hermano sea capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los hechos que ha cometido.

También podría gustarte