HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Intentó robar una bicicleta y le dieron una ‘paloterapia’ en la Avenida del Ferrocarril

Los hechos delincuenciales se han convertido en el pan de cada día de la ciudad. Un presunto delincuente resultó afectado con heridas y golpes, tras ser víctima de la ‘paloterapia’  por parte de la comunidad samaria,  la mañana de ayer sobre la Avenida Ferrocarril, minutos después de haber intentado cometer un robo y pretender darse a la huida.

Información conocida por residentes y transeúntes de la calle 17 con Avenida del Ferrocarril, el hecho se presentó a eso de las 11:00 a.m., cuando el presunto delincuente que se movilizaba por la zona intentó robarse una bicicleta, y al momento que intentaba huir fue alcanzado por varias personas que con palos y elementos contundentes actuaron de inmediato y lo tumbaron de la bicicleta.

El presunto caso delincuencial quedó grabado en las cámaras de seguridad de un establecimiento del sector, donde se observa el momento en que el individuo fue detenido por la misma comunidad que lo golpeó fuertemente, resultando también atracado pues le robaron su billetera con $8 mil pesos en su interior.

Se supo que, mientras el grupo de personas tomaba justicia con sus propias manos agrediendo al delincuente, dándole fuertes golpes en la cabeza y el cuerpo, al tiempo daban aviso a las unidades del cuadrante de la Policía que se trasladaron al sitio del hecho para atender la situación y aprehender al sujeto para que responda por los hechos cometidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más