HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Gracias mi Zuletismo por estar pendiente de mi estado de salud”: Zuleta

En sala de recuperación se encuentra el cantante vallenato ´Poncho´ Zuleta, luego de ser operado de su hombro y brazo derecho en la clínica Iberoamericana de Barranquilla.

En su cuenta de Twitter, el artista expresó: “Gracias mi Zuletismo por estar pendiente de mi estado de salud; les quiero informar que la cirugía fue todo un éxito. Muy pronto seguiré cantándoles con todo el corazón. Un abrazo a todos”.

Al ‘Pulmón de Oro’, quien sufrió fracturas el pasado 6 de enero en su hombro y brazo derecho en su finca Mi Salvación en Astrea (Cesar), le colocaron una prótesis.

Zuleta, de 72 años, pasará luego a una habitación para ver su evolución y determinar el tiempo de permanencia en este centro asistencial.

La operación estuvo a cargo del ortopedista, Mauricio Largacha, de la Sociedad General de Ortopedia de Colombia y ex presidente de la Sociedad Colombiana de Hombro y Codo.

´Poncho´ Zuleta  ha dado varios sustos a sus seguidores por distintos accidentes. En  1997, se salvó de morir electrocutado cuando se recostó a un poste de energía recibiendo una fuerte descarga eléctrica.  Se fracturó el brazo derecho en dos partes, además de una quemadura de consideración en la mano.

En el 2009 sufrió la caída de un caballo, presentando lesiones en el intercostal izquierdo. Hace 5 años, en 2016, sufrió otra fuerte caída desde la tarima en un concierto en Bucaramanga.

Tras conocer el hecho, fueron innumerables los mensajes de apoyo al considerado uno de los artistas más grandes de la música vallenata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más