#ENVIDEO: Decomisaron 70.000 gramos de marihuana en la Ye de Ciénaga

218

La droga, que estaba camuflada en cajas de cartón, iba transportada en un vehículo de carga, tipo camión que se movilizaba por la Troncal del Caribe. 

La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco de la operación ODIN y en el despliegue de las políticas presidenciales para la quinta fase del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, lograron un importante resultado tras incautar 70.000 gramos de marihuana a la altura del puesto de control de la Ye de Ciénaga, la cual era transportada en un vehículo tipo camión.

El resultado se logró en medio de las actividades de registro y control ejecutadas por el personal de la Seccional de Tránsito y Transportes en el kilómetro 64+250, exactamente en la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta, momento en que uniformados presentes en el lugar le realizan la señal de pare a un vehículo camión afiliado a una empresa de encomiendas con el fin de verificar su carga.

Tras iniciarse el procedimiento de registro al vehículo de la empresa transportadora, los uniformados lograron evidenciar tres cajas de cartón que se encontraban envueltas con un plástico transparente; al verificar su contenido, cada caja tenía en su interior una serie de paquetes los cuales por su olor y características correspondía a marihuana.

Por último, la marihuana es incautada y puesta a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para su disposición final, así como su procedencia. “Hoy informamos a la opinión pública un importante resultado a la altura del puesto de control de la Y de Ciénaga, gracias a los rigurosos controles realizados por parte de nuestros uniformados de Tránsito y Transportes en la vía, se logró la incautación de 70.000 gramos de marihuana que venía siendo movilizados al interior de un vehículo de carga, el estupefaciente fue puesto ante la autoridad competente para su destrucción final”, explicó el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte