HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIVO: En la Catedral Basílica reposan las cenizas del monseñor Luis Adriano Piedrahita

Luego que se cumpliera la ‘Eucaristía Exequial’ de Monseñor Luis Adriano Piedrahita, por tradición católica en la Catedral Basílica de Santa Marta, ya reposan definitivamente las cenizas del Obispo de la Diócesis samaria.

La ceremonia que comenzó a las 9:00 de la mañana en la Catedral, fue presidida por Arzobispo Metropolitano de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz.

Entre los presentes autorizados e invitados especiales se encontraban, familiares y Obispos de la Provincia; Francisco Antonio Ceballos Escobar, de la Diócesis de Riohacha;  Oscar Vélez Isaza, de  Valledupar, y de  El Banco, Magdalena, monseñor Luis Gabriel Ramírez, entre otros.

Así como autoridades y mandatarios de la ciudad y el departamento del Magdalena, la alcaldesa del Distrito, Virna Johnson;  Coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Oscar Favian Solarte y representación del Gobernador del Magdalena, Luis Guillermo Rubio, secretario de Educación.

 

#AEstaHora #EnVivo Ceremonia de exequias del excelentísimo, Monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de la Diócesis de Santa Marta.

Publicado por HOY Diario del Magdalena en Jueves, 14 de enero de 2021

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más