HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a alias ‘Músculo’ en Ciudad Equidad

Luego de varios meses de trabajo de seguimiento, de inteligencia y de investigación, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y de la Dirección de Inteligencia, Sipol, lograron la captura de un peligroso delincuente que delinque en Ciudad Equidad y en todo sus alrededores.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Judicial, la captura de este individuo, conocido en el bajo mundo delictivo con el alias de ‘Músculo’, se efectuó en la noche del miércoles, en la manada 3 del mencionado sector cuando el señalado se encontraba en la sala de su inmueble cenando.

«La captura se produjo. Efectuamos varios allanamientos en viviendas de la zona y fue allí donde cayó el presunto delincuente. Los trabajos de inteligencia nos arrojan que esta persona, de quien reservaremos su identidad hasta que terminen las audiencias, se dedica a la distribución de drogas en el sector», dieron a conocer las autoridades que adelantaron los allanamientos.

Se supo que este hombre también es investigado por su presunta participación en los últimos hechos de sangre que han perturbado a la tranquilidad de la comunidad residente en Santa Marta. Así mismo, es sindicado por el delito de concierto para delinquir, sin embargo, será el juez que determine los señalamientos.

Alias ‘Músculo’, fue trasladado bajo estricta medida de seguridad en un vehículo de la Sijín de la Policía hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, Uri, de la Fiscalía, lugar donde fue puesto a disposición del Fiscal en turno, quien será el encargado de presentarlo ante un Juez con Función de Control de Garantías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más