#ENVIDEO: Capturan a joven que agredió a otro de un “batazo” en la cabeza

799

La víctima y el agresor se encontraban jugando al interior de la cancha El Limón, ubicada al suroccidente de Barranquilla.  El afectado le suturaron una herida con 21 puntos y permanece bajo observación médica.

Un partido de baloncesto que protagonizaron un grupo de jóvenes en la noche del miércoles en la recién inaugurada cancha El Limón, por poco termina en una tragedia en la ciudad de Barranquilla.

Dos de los que participaban del encuentro entre amigos y conocidos empezaron un intercambio de palabras que posteriormente los conllevó a los golpes.

De acuerdo con la información entregada por los habitantes, uno de los jóvenes desencadenó la riña, quien responde al nombre de Alfonso Dajil, cuando agredió a otro de un “batazo” en la cabeza. Todo quedó registrado en vídeos.

El afectado identificado como Lucas Fontalvo Rodríguez, de 19 años de edad, quedó inconsciente tendido sobre el pavimento, lugar de donde fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que al joven le suturaron una herida con 21 puntos y permanece bajo observación médica.

El agresor, de 22 años de edad, fue capturado por unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla y trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, imputado bajo cargo de lesiones personales.

También podría gustarte