HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quindío y Medellín, primeros clasificados a semifinales de Copa Colombia

Deportes Quindío e Independiente Medellín son los dos primeros equipos clasificados a las semifinales de la Copa Colombia, que reúne a los equipos de la A y de la B y que entrega un cupo a la Copa Conmebol Sudamericana de 2021.

El cuadro de Armenia derrotó 2-0 al Alianza Petrolera en el estadio Centenario en el juego de los cuartos de final, ronda que se disputó a un solo juego, con lo que fue suficiente para alcanzar su clasificación a la siguiente fase del torneo. Los goles fueron obra de Diber Cambindo.

El ‘Poderoso’, por su parte, derrotó 2-1 al Junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot, con un gol sobre la hora de Leonardo Castro, para darle vuelta al marcador ya que había empezado perdiendo en la segunda mitad con anotación de Miguel Borja para los Tiburones.

El otro tanto del juego fue obra de Agustín Vuletich, con lo que el equipo de Hernán Darío Gómez arranca el año ganando y en busca de un cupo en Copa Internacional.

Los cuartos de final concluirán con los partidos entre Deportivo Pasto vs. América de Cali, , mientras que el partido entre Deportes Tolima y Atlético Nacional fue aplazado, debido a que el cuadro Pijao no consiguió estadio.

En primera instancia el partido se iba a desarrollar en el estadio Centenario de Armenia, debido a que el Manuel Murillo Toro no se podía utilizar, pero a última hora las autoridades de la ciudad determinaron no prestar las instalaciones, ante el incremento de casos de Covid-19./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más