HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Juventus espera recuperar a Cuadrado para el partido con Inter

El encuentro entre Inter y Juventus será el próximo domingo 17 de enero a las 2:45 p.m.

El pasado 5 de enero, la Juventus confirmó el positivo de Juan Guillermo Cuadrado, previo al duelo ante el Milan. El colombiano se ha perdido tres partidos de Serie A. En el equipo italiano hay tres positivos (Cuadrado, Alex Sandro y De Ligt), algo que hizo que de inmediato se activará la burbuja.

Cuadrado está cerca de cumplir los 11 días de aislamiento que ordena el protocolo de la Federación Italiana de Fútbol. Según señaló Tuttosport entre jueves o viernes le harán de nuevo la prueba COVID-19 y de llegar a dar negativo, el colombiano se podría unir de inmediato al equipo.

La Juventus espera poder recuperar previo al encuentro ante el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza a Alex Sandro y Juan Cuadrado, jugadores importantes para Andrea Pirlo. El grupo espera que el brasileño y el colombiano sean negativos, además están a la expectativa de la prueba del neerlandés De Light, que será realizada la próxima semana, pues todo el equipo se encuentra concentrado en un hotel sin poder ver a su familia ni recibir visitas.

La Juventus en la Serie A se ha recuperado de a poco y ya es cuarto con 33 puntos, una victoria ante el Inter de Milán puede ser fundamental para volver a pelear por los puestos de arriba de la tabla de posiciones. La Vecchia Signora está a 7 puntos del líder Milan. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más