Unión Magdalena: con tarea de ascender recibe hoy a Llaneros 

1.281

Dimayor adoptó el mismo formato del campeonato anterior, pero se invirtieron las localías, por lo que los ‘bananeros’ tendrán el mismo calendario del 2020, pero en las fechas en que fueron locales serán visitantes y viceversa.

Sin anunciar refuerzos y con la salida de ocho jugadores, Unión Magdalena inicia su participación en el Torneo de Ascenso, recibiendo la visita de Llaneros en juego programado para las 6:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.

El equipo orientado por Carlos Silva, le apostará a los juveniles que actuaron el semestre anterior y a una camada de jugadores que fueron promovidos de la cantera para lograr el anhelado ascenso.

 “Los jugadores pedían a gritos  que fueran tenidos en cuenta  para afrontar el Torneo y bueno se les dará la  oportunidad, esperamos y confiamos que darán lo mejor en cada partido”, expresó Jorge Ríos, asistente técnico de Carlos Silva.

Precisamente dos jugadores que fueron promovidos son Mayer Zambrano y  Andrés Canchano, quienes expresaron para las redes del equipo samario que vienen motivados y con ganas de retribuir la confianza al cuerpo técnico.  “la verdad muy feliz, era por algo que me venía preparando desde hace mucho tiempo, espero hacer las cosas bien”, expresó Canchano.

Mientras que Zambrano dijo “es un orgullo, era mi sueño desde pequeño que mis padres y toda mi familia, esperen los mejor de mí en la cancha”.

CALENDARIO UNIÓN 2021

Este es el fixture confirmado y con fechas del Unión Magdalena para la disputa del primer semestre del Torneo de Ascenso en 2021. El calendario tiene los mismos enfrentamientos del campeonato anterior, pero se invirtieron las localías.

El onceno que dirige Carlos Silva, recibirá la visita de Llaneros, Orsomarso, Real Cartagena, Bogotá, Leones, Cortuluá y Barranquilla.

 

De igual manera, el conjunto ‘bananero’ visitará a Tigres, Quindío, Boca Juniors de Cali, Real San Andrés, Fortaleza, Huila, Atlético  y Valledupar.

Unión Magdalena disputará tres partidos en el mes de enero, cinco en febrero, cinco en marzo y dos en abril. La fase regular del campeonato culminará el fin de semana del 10 de abril de 2021. Los cuadrangulares se disputarán entre el 17 de abril y el 8 de mayo, y la final del torneo el 12 y el 15 de mayo. La gran final entre el campeón del torneo 2020, Atlético Huila, y el campeón del 2021-I, se jugará el 19 y el 22 de mayo, y el repechaje por el segundo ascenso entre el perdedor de la gran final y el primero de la reclasificación, el 26 y el 29 de mayo.

 

CALENDARIO COMPLETO DEL UNIÓN  MAGDALENA

FECHA 1: 15 DE ENERO (local)

Unión Magdalena   Vs.      Llaneros

FECHA 2: 23 DE ENERO (visitante)

Tigres                Vs.      Unión Magdalena

FECHA 3: 29 DE ENERO (visitante)

Deportes Quindío   Vs.      Unión Magdalena

FECHA 4: 5 DE FEBRERO(local)        

Unión Magdalena   Vs.      Orsomarso

FECHA 5: 9 DE FEBRERO (visitante)

Boca Juniors             Vs.      Unión Magdalena

FECHA 6: 12 DE FEBRERO (local)

Unión Magdalena   Vs.      Real Cartagena

FECHA 7: 19 DE FEBRERO (visitante)

San Andrés               Vs.      Unión Magdalena

FECHA 8: 26 DE FEBRERO (local)

Unión Magdalena   Vs.      Bogotá

FECHA 9: 02 DE ABRIL (visitante)

Fortaleza                   Vs.      Unión Magdalena

FECHA 10: 05 DE ABRIL(local)

Unión Magdalena   vs.       Leones

FECHA 11: 12 DE ABRIL (visitante)

Atlético Huila          Vs.      Unión Magdalena

FECHA 12: 19 DE ABRIL(local)

Unión Magdalena   Vs.      Cortuluá

FECHA 13: 26 DE ABRIL(visitante)

Atlético                     Vs.      Unión Magdalena

FECHA 14: 02 DE MARZO (local)

Unión Magdalena   Vs.      Barranquilla

FECHA 15: 09 DE MARZO (visitante)

Valledupar   Vs.      Unión Magdalena

Las fechas pueden variar por temas de televisión.

También podría gustarte