HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador acudirá a delegados municipales para ejecución del PPD

Por 
ANDRÉS 
GARCÍA CASTAÑO 

El compromiso del gobernador Carlos Caicedo de cumplir cada una de las metas del plan de desarrollo ‘Magdalena Renace’, lo impulsó a conformar el grupo de delegados municipales que apoyarán en la ejecución del programa de gobierno.

Así lo reiteró, después de la reunión con un nutrido grupo de delegados y varios de los funcionarios del gabinete departamental, adelantada en la capital del Magdalena.

Caicedo Omar, se refirió entre otros programas y proyectos a las ocho iniciativas que se ejecutarán en lo que tiene que ver con saneamiento básico, es decir de acueducto y alcantarillado.

Estos proyectos forman parte del programa ‘Agua al Pueblo’ contemplado en el Plan de Desarrollo Magdalena Renace y beneficiarán a los municipios de: Guamal, Pedraza, Zapayán, Concordia, Ariguaní, Puebloviejo, Santa Bárbara de Pinto, Pijiño del Carmen, San Sebastián de Buenavista, Cerro de San Antonio, El Piñón y Chibolo.

 “El 2021 es un año de trabajo, cambios y resultados. Estuvimos en reunión con el equipo de delegados en el distrito y municipios preparando el plan de trabajo del año 2021 para impulsar el plan de desarrollo ‘Magdalena Renace’ para cambiar al departamento”, dijo el mandatario departamental.

El gobernador Carlos Caicedo reiteró que es necesario articular su gobierno con las comunidades, de la mano con los líderes que serán veedores de la gestión.

 “Con la gente y por la gente, articularemos el gobierno popular para desarrollar Plan ‘Magdalena Renace’. La misma gente es quién conoce mejor sus necesidades y por eso estaremos a su lado escuchando, concertando y actuando en su beneficio. Sin intermediarios. Directamente, como debe ser”, precisó Carlos Caicedo Omar.

Explicó el Gobernador del Magdalena que, “a través de delegados municipales conoceremos de cerca las necesidades, preocupaciones y trabajar más cerca de las soluciones. Vamos a estar al lado de la gente viabilizando las respuestas que están esperando desde hace tanto. ¡Juntos somos la fuerza del cambio!”.

LOS DELEGADOS 

Varios de los asistentes a la reunión, entre ellos, la ex secretaria de Educación del Distrito y una de las asociadas del gobierno en asesoría, Ingris Padilla, agradecieron al gobernador por la posibilidad que la comunidad esté de lado del gobierno.

 “Muchas gracias por tan importante delegación Gobernador del Magdalena. Es un honor ser parte de este equipo histórico, cuente con nuestra máxima disposición y capacidad de trabajo al servicio de los magdalenenses”, dijo Padilla.

Jessica Hernández manifestó que ahora será compromiso de todos sacar adelante el programa de gobierno departamental: “así es Gobernador, nuestro compromiso es llevar a cabo el plan de desarrollo”.

Otro de los miembros del equipo, Omar Segura Caicedo, aseguró que “gracias señor Gobernador, por esta oportunidad y delegación, en el 2021 trabajaremos fuertemente para lograr el mejor propósito: el cambio positivo desde un gobierno popular”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más