HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Relyd Molina se alista para hacer historia con su música

Tras un trabajo introspectivo con la promesa de sorprender a Colombia y al mundo, el artista Relyd Molina da inicio al 2021, año en el que en compañía de su equipo se está preparado, creando un plan de grandes lanzamientos que incluyen colaboraciones significativas con artistas posicionados en la industria musical.

Entre los grandes logros del artista se encuentra su firma con Súper Amigos Records, un motivo de orgullo para los conocedores del proyecto y en sí para Colombia, pues la historia laboral de este equipo se construyó de una manera auténtica y natural, gracias al talento impecable del samario Relyd y a la importante figura del mercado estadounidense Kooch, quien descubrió a este joven con el que actualmente siguen construyendo piezas versátiles con sonidos funcionales para los territorios sur, norte y centroamericanos, con los cuales pretenden conquistar conjuntamente este nuevo año con el lanzamiento de canciones modernas y urbanas.

Relyd Molina cerró el 2020 con su éxito viral «Sushi», el cual conquistó las plataformas digitales y sigue siendo noticia en el inicio del 2021, pues la canción tomó fuerza en radio y plataformas durante el mes de diciembre, sin embargo las sorpresas se harán esperar poco, pues se avecina una nueva producción que dará mucho de que hablar.

Uno de los propósitos del artista para este nuevo año es ser un referente musical de su tierra, que extienda la cultura y ponga a bailar a toda la audiencia generando un crecimiento importante sobre el consumo de los ritmos y sonidos latinos y costeros.

Sushi, es el segundo single del artista colombiano junto a este sello. El videoclip cuenta con más de 8.9 millones de reproducciones.

Diler Catalan Molina, nombre de pila de Relyd Molina, comenzó su camino artístico en 2012, cuando emprendió su viaje a Bogotá en búsqueda de lo que él mismo afirma como sus sueños: una carrera musical. Sin embargo, no fue hasta 2018 que la empresa caza talentos Súper Amigos Records lo contactó y decidió firmarlo.

Junto a Súper Amigos Records, el artista nacido en Santa Marta en 1994, lanzó  el sencillo “La Juma” a mediados de 2019 – canción con más de 2 millones de reproducciones entre sus distintas plataformas digitales.

Y bajo el marco de pandemia, el artista volvió a escena con la presentación de “Sushi”.  Durante los tres minutos de video se le ve a Relyd en su faceta como actor, interactuando con quien parece ser su pareja en una noche comiendo sushi, haciendo referencia a la canción – la cual está disponible en todas las plataformas digitales con el video subido en el canal de YouTube de Súper Amigos Records.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más