Atentado a bala contra una casa en El Once de Noviembre

En hechos que están siendo investigados por agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una vivienda ubicada en el sector de Once de Noviembre, jurisdicción de esta capital, fue atacada de varios balazos por dos presuntos delincuentes que se movilizaban en motocicleta la noche del jueves.

La información entregada por los residentes de la zona, los cuales pidieron no ser identificados para proteger su identidad,  explicaron que la acción criminal se produjo en la calle 36 con carrera 60 a eso de las 9:40 p.m., cuando fueron alertados por las detonaciones en la fachada de una vivienda, luego que al parecer dos sujetos a bordo de un vehículo de dos ruedas llegaran y en cuestión de minutos dispararon contra el lugar.

Trascendió que, los proyectiles no impactaron a los residentes de la vivienda o que se encontraban cerca del sitio. Sin embargo, testigos señalan que el ataque iba dirigido a algún habitante de la zona, pero por fortuna los sicarios no pudieron lograr su cometido.

Por lo anterior, los residentes y vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades de la Policía, quienes junto a un grupo especial de la Sijín, verificaron la existencia de cámaras de seguridad y compilación de información, así como un ‘Plan Candado’ en las zonas aledañas, a fin de dar con la ubicación y captura de los responsables, sin embargo no lograron resultados positivos.

También podría gustarte