HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Se robó una moto y lo capturaron cuando escapaba hacia María Eugenia

El detenido delincuente se había robado la moto en el barrio Corea. Sin embargo, no fue tan ágil y cayó en manos de la fuerza pública.

Uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de un hombre que escapaba hacia el barrio María Eugenia con una motocicleta que minutos antes había robado.

De acuerdo con la información entregada por el comandante de la institución, el coronel Óscar Solarte, el individuo, identificado como Julio Cesar Jerónimo Meza, hurtó el automotor en el barrio Corea.

«El propietario de la moto nos alerta del hurto y de inmediato nuestras unidades desplegaron un ‘plan candado’ para dar con el responsable, logrando interceptarlo en la carrera 12 con calle 42. El sospechoso al ver la presencia de los uniformados dejó la moto abandonada y salió corriendo, sin embargo, fue alcanzado cuadras más adelante», dijo el coronel Solarte.

El delincuentes fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de hurto.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más