HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomó posesión la Jefa de la Oficina de Pasaportes

Por 
ANDRÉS 
GARCÍA CASTAÑO 

Frente a Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena, se juramentó la nueva jefa de la Oficina de Pasaportes del departamento. Se trata de Shadia Olarte, ex directora del Indetur en Santa Marta.

La funcionaria entra al cargo en reemplazo de María José Bossa, quien desde el pasado mes de septiembre retomó actividades en su despacho, luego de decretada la nueva normalidad.

Shadia Olarte, se desempeñaba como jefa de Protocolo de la Gobernación del Magdalena y sobre su nuevo cargo dijo: «Con mucha emoción y gran sentimiento de responsabilidad asumo la Jefatura de la Oficina de Pasaportes la Gobernación del Magdalena. Gracias señor gobernador Carlos Caicedo por la confianza depositada en mí; es un orgullo ser parte de este maravilloso proyecto que llega a cada rincón del Magdalena con el Cambio que desde años anhelamos y merecemos. Mi compromiso total con mi ‘Magdalena Renace'».

EL TRÁMITE

Las personas interesadas en adquirir su pasaporte pueden solicitar su cita a través de la línea telefónica 4380772 o por medio del correo electrónico [email protected] en el horario de 8:00 a 11:00 de la mañana.

Luego deben registrarse en la página web de la Cancillería(https://tramitesmre.cancilleria.gov.co/tramites/enlinea/registrarCiudadano.xhtml) y una vez tengan la cita asignada presentarse en la Oficina de Pasaporte, ubicada en el antiguo hospital San Juan de Dios.

La documentación requerida para mayores de edad es la cédula de ciudadanía y fotocopia de la misma y en caso de ser menor registro civil (menor de 7 años) o tarjeta de identidad. Los menores deben ir acompañados por uno de sus padres.

El valor del pasaporte ordinario es 190.122 pesos y el ejecutivo 280.122 pesos. Se puede pagar con tarjetas débito o crédito en la Oficina de Pasaporte o en efectivo en el Banco Sudameris. La entrega del pasaporte se hará en cuatro días hábiles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más