HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Borracho hirió a puñal a ´Shakira´ en El Piñón

Una mujer por poco pierde la vida a manos de un borracho en las últimas horas, luego que fuera atacada con un pico de botella por un borracho que le propinó una puñalada en el brazo, la cabeza y otras partes del cuerpo en el corregimiento de Carreto, jurisdicción del municipio de El Piñón, Magdalena.

La víctima fue identificada como Isabel Pino, conocida como ‘Shakira’, quien recibió el brutal ataque según testigos minutos después de ser acusada por el hombre de robarle $500.000 en medio de la parranda.

Tras el ataque, la mujer fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial donde fue atendida por los médicos debido a la gravedad de las heridas que presentaba. “Lo que nos dicen es que el tipo la atacó con el pico de botella porque decía que ella le había robado una plata. Ojalá esto no quede impune. Ese tipo por poco la mata miserablemente”, contó un allegado a la víctima.

El hecho está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer la identidad y el paradero del responsable que se dio a la fuga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más