#ENVIDEO: Sebastián Villa desata polémica por video celebrando al ritmo de Diomedes Díaz

254

La prensa de Argentina crítica duramente al futbolista colombiano.

Nuevamente Sebastián Villa despertó una polémica en Argentina. El jugador de Boca Juniors protagonizó un video que se filtró en redes sociales donde se ve celebrando un cumpleaños al ritmo de Diomedes Díaz, tras la eliminación del ‘xeneize’ en las semifinales de la Copa Libertadores ante el Santos de Brasil.

Los hinchas del club de Buenos Aires no tardaron en criticarlo con todo y señalarlo como un futbolista irresponsable; además recordaron que todavía no se ha conocido la sentencia del juez sobre el supuesto maltrato del jugador a su expareja, Daniela Cortés.

En el video, Villa aparece bailando alegremente mientras festejaba un cumpleaños. Junto al extremo de Boca aparece una mujer que lo abraza constantemente.

El jugador antioqueño no tuvo un buen compromiso en la Libertadores. Villa ganó solo cuatro de sus 15 duelos y perdió 27 pelotas. No brilló, se vio distraído, no estuvo comprometido en el compromiso, su labor en marca no fue importante para evitar que Santos atacara por la banda.

Sobre el futuro deportivo del ‘cafetero’, todavía se desconoce porque la dirigencia del ‘xeneize’ empezará a tomar decisiones dependiendo de lo que ocurra la final de la Copa Maradona este domingo ante Banfield. /LA FM.

También podría gustarte