HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hasta el 18 de enero hay plazo para solicitar subsidio de nómina ampliado

El monto del aporte estatal para los demás sectores, que se postulen para enero será del 40% de un salario mínimo, $363.000.

El Gobierno Nacional extendió hasta el lunes 18 de enero, el plazo para que los empleadores se puedan postular al subsidio de nómina.

Este proceso se puede realizar a través de las entidades financieras en sus sitios web, diligenciado el formulario único de postulación y certificando la disminución de ingresos de las empresas en por lo menos un 20%.

Si se quiere postular, recuerde que debe haber realizado el pago de aportes a seguridad social hasta el 18 de enero de 2021, y el pago de salarios de los trabajadores por los cuales se postula.

Es importante que recuerde, que puede aplicar a estas ayudas mediante dos solicitudes diferentes por cada mes de postulación, Es decir “ enero y diciembre que hacen referencia a las nóminas causadas y pagadas en los meses de noviembre y diciembre” dijo el comunicado emitido por el Ministerio de Hacienda.

Además, aquellos empleadores de mujeres y de los sectores económicos más afectados en su operación, tendrán un apoyo del 50%, de un salario mínimo de un trabajador. Lo que corresponde a $454.00

El monto del aporte estatal para los demás sectores, que se postulen para enero será del 40% de un salario mínimo, $363.000. /Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más