HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Todo por mi hija, la telenovela de estreno en Colombia

‘Todo por mi hija’ es una serie turca que será estrenada el próximo lunes 18 de enero en el canal Caracol, cuenta la historia de Zeynep Günes, una joven que quiere dedicarse a la fotografía, su gran pasión, pero mientras espera una oportunidad para eso, decide trabajar como profesora sustituta en un colegio. Aunque no se siente cómoda en este nuevo rol, descubrirá su lado más sensible y de la manera menos esperada.

En este colegio conoce a Melek, una de sus alumnas, una niña tierna, alegre, inteligente y muy sensible, quien vive un infierno debido a la relación que tiene en su hogar con su familia. La pequeña es huérfana de padre, quien murió en un accidente de tránsito, y su madre Sule, es una mujer despiadada que debe correr con los gastos de la casa empleándose en un club nocturno, lugar en el que conoce a Cengiz Yildiz de quien se enamora convirtiéndolo en su pareja. Él es un hombre rudo, sin escrúpulos y que tiene muy claro que Melek es un estorbo al punto de maltratarla.

Cuando Zeynep se entera de todo este drama, toma la decisión de acoger a la niña pues ve en ella el reflejo del sufrimiento que vivió cuando era pequeña. Al encontrar un apoyo la una en la otra, Zeynep toma la decisión de iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre porque ¡madre no es la que engendra, es la que cría!

‘Todo por mi hija’, una serie que busca crear conciencia sobre la necesidad de denunciar el maltrato que sufren los menores de edad en sus hogares, es protagonizada por Cansu Dere y la actuación estelar de la pequeña Beren Gökyildiz, a partir de este lunes 18 de enero, después de Noticias Caracol del mediodía.

CANSU DERE COMO ZEYNEP

Zeynep es una joven profesora a la que le gusta la fotografía. Es una mujer solitaria que siente una fuerte empatía por Melek, una pequeña alumna de siete años que sufre de maltrato familiar y que ve en ella una tristeza y un anhelo subyacentes que se hacen eco de su propio sufrimiento de niña. Al encontrar apoyo la una en la otra, están destinadas a forjar su propia relación madre-hija, cuando ella toma la decisión de llevársela y formar un hogar.

BEREN COMO MELEK

Melek es una bella e ingenua niña que sufre los maltratos de su madre Sule y del novio de ella, y que a pesar de todos estos atropellos que le ha tocado vivir, es inteligente, alegre, tierna y muy sensible, que ve las cosas positivas de la vida. Lleva consigo un cuaderno de apuntes en el que escribe todas las cosas bellas que ve y que aprecia de la naturaleza. Ella encuentra apoyo y protección en Zeynep, su maestra del colegio con quien termina viviendo y a la que ve como su nueva madre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más