HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santos Borré, 5º goleador histórico de River Plate en Copa Libertadores

Aunque el futuro de Rafael Santos Borré en River Plate no está tan claro debido a las múltiples ofertas que llegan por el goleador. El equipo ya está clasificado a la Copa Libertadores 2021, que está prevista a iniciar el 17 de febrero.

Rafael Santos Borré anotó un nuevo gol con River Plate, esta vez en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores ante Palmeiras. Aunque a los dirigidos por el Muñeco Gallardo no les alcanzó para darle vuelta a la serie ante el Verdao y no consiguieron el cupo a la final del torneo internacional, la anotación del colombiano, tras asistencia de Matías Suárez, le sirvió para seguir haciendo historia en el Millonario.

El delantero colombiano ahora es el quinto goleador histórico de River Plate en Copa Libertadores con 13 anotaciones, en 34 partidos. Antes, Borré ocupaba ese puesto junto a Hernán Crespo y Marcelo Gallardo, sin embargo, gracias a su anotación en Sao Pablo ocupa en solitario el quinto puesto.

El primer puesto es ocupado por Daniel Onega, quien jugó en el club de Núñez durante siete años y tuvo un paso fructífero por Millonarios. El exdelantero anotó 31 goles con River Plate en la Copa, más atrás, en el segundo lugar está Óscar Más que anotó 21 tantos en 13 años. El top tres lo cierra Juan Pablo Ángel que convirtió 16 anotaciones, tres más que Santos Borré hasta el momento.

LOS 13 GOLES DE SANTOS BORRÉ

Los 13 goles de Rafael Santos Borré: 1 vs Racing, 1 vs Independiente, 1 vs Gremio, 1 vs Cerro Porteño, 1 vsBoca Juniors, 1 vs Flamengo, 1 vs Binacional, 1 vs Sao Paulo, 1 vs Liga de Quito, 3 vs Nacional (Uru) y 1 vs Palmeiras./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más