HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Regreso de Rueda genera pesimismo entre samarios

Los samarios consultados aunque prefieren lo mejor para la Selección, algunos no están de acuerdo con la llegada del vallecaucano a la selección Colombia.

Se confirmó la llegada de Reinaldo Rueda como nuevo técnico de la Selección Colombia. El estratega vallecaucano se mide ahora a su segundo periodo al frente del equipo nacional, tras llegar a un acuerdo para su salida del seleccionado chileno.

Con el arribo de Rueda a la tricolor, HOY DIARIO DEL MAGDALENA, salió a las calles para conocer el concepto que tienen los samarios del nuevo entrenador.

 

ALEXANDER QUINTANA

 

“Me parece que ha sido la decisión más acertada por todo el momento, es un entrenador que conoce el entorno y a muchos los tuvo en procesos juveniles además tiene un gran recorrido de eliminatoria y 2 mundiales”.

 

 

JOAN ALMANZA

 “Pienso que es un buen momento para darle una oportunidad a un DT colombiano, se necesita a alguien que conozca y pueda recobrar el estilo de juego de Colombia y tenga buen manejo del vestuario que parece ser muy difícil”.

 

PETER ROBLES

Creo que la Federación no se equivocó, le apuesta a un estratega con una vasta experiencia en este tipo competencia pre-mundialista. El profesor Reinaldo Rueda conoce el fútbol colombiano y obviamente tendrá  claramente las unidades  para armar un seleccionado colombiano para estar en la próxima cita mundialista”.

 

GERMAN VERGARA

“La llegada de Rueda a la Selección deja un oscuro camino al mundial de Qatar, ya que se conoce el monopolio que mueve los manager de los jugadores y directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y van a presionar en las convocatorias”.

 

MIGUEL TORRALVO

 “Es de los pocos técnicos colombianos exitosos a nivel internacional, una vez tuvo la oportunidad de llevar a Colombia a un mundial y se quedó por muy poco, ahora tiene la posibilidad de obtener la revancha, ya que en aquella ocasión a pesar de no clasificar, dejó buenas sensaciones”.

 

RENSO MODERA

 “Reinaldo Rueda es unos de los mejores de Colombia , conoce y sabe de procesos,  deben darle tiempo para crear un gran grupo eso es lo importante en un seleccionador”.

 

PABLO VERGARA

 “Es buen técnico. Tiene 2 mundiales encima. Lo preocupante es que llega en un momento crítico de la selección nacional y con dos juegos importantes para la clasificación al mundial. Le tocará escoger muy minuciosamente los convocados para los dos próximos juegos ante Brasil y Paraguay”.

 

HAROLD CANTILLO

 “Reinaldo Rueda llega a la Selección Colombia de fútbol de mayores, en un momento inoportuno para el fútbol Colombiano, debido a todo lo que rodeó la interna de la salida del profesor Carlos Queiroz, la derrota frente a Uruguay en Barranquilla, la goleada sufrida ante Ecuador en Quito”.

 

MICHEL RICO

“No estoy de acuerdo con la llegada de Reinaldo Rueda, no fue una buena  decisión. Lo que buscan es manipular e imponer jugadores, buscando beneficios particulares. Esa ida al Mundial la veo ‘embolatada’”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más